
Arancini de perdices en escabeche y queso de oveja con trufa negra

Las Perdices Deshuesadas en Escabeche con AOVE se elaboran de forma artesanal, sin colorantes ni conservantes, con el guiso típico manchego. Es la mejor forma de disfrutar de este exquisito producto sin tener que deshuesarlo, además podrás preparar una ensalada gourmet con solo abrir un bote.
Te proponemos una forma de degustarlas con esta receta de Arancini y queso de Oveja de Trufa. ¡Buen provecho!
Cómo elaborar los arancini de perdices en escabeche y queso de oveja con trufa negra
INGREDIENTES
- 1 litro de caldo de pollo
- 1 cebolla
- 1 diente de ajo
- 250 gramos de arroz arborio
- 30 gramos de mantequilla
- Queso de Oveja con Trufa Negra La Chinata
- Perdices en escabeche con AOVE La Chinata
- Harina
- Huevo Fresco Campero La Chinata
- Pan rallado
- En una cazuela ponemos 1 litro de caldo de pollo a hervir. Al mismo tiempo, en una sartén a fuego medio añadimos AOVE e incorporamos una cebolla picada y un diente de ajo troceado y esperamos a que se poche. Posteriormente, agregamos a la sartén el arroz y 3 cazos de caldo. Dejamos durante 15 minutos hasta que el arroz esté hecho y por último incorporamos 30 gramos de mantequilla cortada en daditos.
- Esperamos a que el arroz se enfríe para hacer las bolas. Nos untamos las manos con AOVE y cogemos un poco de arroz para hacer una media esfera, agregamos un dado de queso de oveja con trufa negra y un trozo de perdiz en escabeche de La Chinata, incorporamos más arroz para cerrar la esfera y le damos forma. Rebozamos las bolas por harina, huevo y pan rallado y por último, las freímos.