Aceite de Oliva Virgen Extra PET 500ml

6,90  IVA incluido

6,90  IVA incluido

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Aceite de Oliva Virgen Extra PET 500ml

500 ml | 13.8 € / 1 l
Disponible

6,90  IVA incluido

Hay existencias

El Aceite de Oliva Virgen Extra de la Chinata es un aceite de gran calidad, obtenido de la selección de las mejores aceitunas recogidas en la Sierra de Gata, al noroeste de Cáceres, para garantizar un producto de máxima calidad a nuestros clientes.

Este formato en botella PET de 500ml favorece el estado y conservación del AOVE ya que es un material mucho más resistente a roturas y golpes, más ligero y por tanto más cómodo para un uso diario. Es una alternativa mucho más económica frente al formato cristal. Además, el PET oscuro ayuda a conservar las propiedades del AOVE durante más tiempo gracias a su capacidad para protegerlo de la luz.

Operador de la empresa alimentaria: Compañía Oleícola Siglo XXI, S.L. | Avenida de Alemania, 9 - 10600 Plasencia - España

Nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra se caracteriza fundamentalmente por cuatro factores:

  • Un color amarillo intenso con algunas trazas de color verde.
  • Un sabor dulce y plano, sin el picor ni amargor característicos de los aceites del sur de España; por tanto, se consigue un paladar muy agradable que hace que la cata de estos Vírgenes sea un auténtico placer.
  • Un aroma a fruta madura muy denso.
  • Un altísimo contenido de ácidos grasos, que convierten estos Vírgenes en uno de los más perfectos de todos los que se obtienen en las diferentes zonas oleícolas de España.

La Comarca de La Sierra de Gata es conocida por sus aceitunas, destinadas en mayor medida al consumo directo. Hablamos de aceitunas de mesa, conocidas en toda la geografía española como la “manzanilla cacereña”. Son muy similares en textura y sabor, lo que deja un agradable aroma en el paladar. Y parte de ese aroma se puede apreciar en nuestro AOVE, ya que se utilizan las de menor tamaño que no pueden ser destinadas al consumo directo, por lo que el Aceite de Oliva Virgen Extra La Chinata hereda sus virtudes y características más conocidas.

Su almacenaje en botella de plástico permite mayor agilidad y comodidad para su uso en mesa. Además, aporta más resistencia protegiendo de posibles fracturas y golpes que derramen o dañen el producto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de Oliva Virgen Extra PET 500ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo