Anís Estrellado

3,00  IVA incluido

3,00  IVA incluido

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Anís Estrellado

15 g | 20 € / 100 g
Disponible

3,00  IVA incluido

Hay existencias

El Anís Estrellado procede de una planta silvestre que crece en China, Indonesia y Vietnam y tiene muchas propiedades terapéuticas, especialmente para mejorar las digestiones. Tiene un sabor anisado más intenso que el propio anís verde, es dulce y recuerda al regaliz.

¿Cómo se utiliza?

Principalmente en infusiones. También es muy utilizado en el mundo de la coctelería.

¿Cómo se obtiene?

Procede de un árbol perenne, el Illicium Verum, nativo de la pequeña región del suroeste de China. El anís estrellado es el fruto de esta planta.

Su recolección se hace antes de que los frutos maduren. A continuación, se dejan secar al sol. Una vez maduros, se abren en forma de estrella de 8 o más puntas. Cada una está hueca con una semilla en su interior.

Valle Coronado

Valle Coronado nace con la inquietud de buscar nuevos sabores y texturas. Una marca que se suma a La Chinata para ampliar nuestro catálogo hacia nuevos horizontes con un denominador común, seguir apostando por productos de excelente calidad con sello extremeño

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anís Estrellado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INGREDIENTES

Anís estrellado.

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo