La versión online de la revista Charlene, dedicada al análisis del mundo de la moda, la gastronomía, la belleza y las tendencias le ha dedicado recientemente un amplio artículo sobre varias de las referencias gourmet de la firma extremeña, entre ellas, El Aceite de Oliva Condimentado Boletus Edulis, el Boletus Edulis al Aceite de Oliva Virgen Extra y los Mantecados de Almendra.
En términos gernerales, la noticia comenta que “La Chinata cuida al milímetro cada una de las delicias de Gourmet que ofrece a su cliente. Por eso, como ingrediente principal no duda en usar el tan preciado “oro líquido” de nuestro tiempo.”
Del Aceite de Oliva Condimentado Boletus Edulis valora sobremanera su presentación “la elegancia de la propia botella (250 ml) es un reflejo del rico contenido: un aceite de oliva virgen extra con todas sus propiedades nutritivas, pero con una variante de sabor que lo hace diferente, aportando a cada plato su propia personalidad”.
Sobre el Boletus Edulis en aceite de Oliva Virgen Extra proclama que “sus diferentes usos permiten la realización de muy distintas recetas, resultando un ingrediente muy adecuado para arroces, pastas, salsas y guisos. Si, por el contrario, deseamos otorgarle todo el protagonismo usándolo como ingrediente principal, optaremos por deliciosos salteados o los serviremos acompañando a verduras o huevos escalfados, por ejemplo”.
De los Mantecados valora que “su textura cremosa, pero a la vez crujiente por su cuerpo de almendras, nos llevará a elegirlos para vivir un momento de auténtico placer”.
Artículo completo: http://www.charlene.es/la-chinata/