Descripción
Rostro: Aplique unas gotas en cara y escote antes de dormir o bien antes de su maquillaje habitual, el efecto será más natural y duradero. También puede añadir una gota en su rutina habitual de hidratación de día o de noche para enriquecer su hidratante facial.
Cuerpo: Aplicar directamente sobre la piel o utilizar como aceite de masaje. Realizar previamente una exfoliación para unos resultados sorprendentes.
Cabello: Para un pelo más suave y brillante, aplicar en las puntas unas gotas antes del proceso de secado, o una vez seco también en las puntas y frotar delicadamente.
INGREDIENTES
Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Caprylic / Capric Triglyceride, Coco-Caprylate/Caprate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Cocos Nucifera( Coconut) Oil*, Salvia Hispanica Seed Oil*, Punica Granatum Seed Oil*, Persea Gratissima Oil*, Curcuma Longa Root Oil*, Citrus Reticulata Peel Oil, Glycine Soja (Soybean) Oil, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Limonene, Linalool.
*Materia primas procedentes de Agricultura Ecológica.
El 49,4% del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica. 100% del total es de origen natural.
COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS http://COSMOS.ecocert.com
Rebeca –
Estoy encantada con todos los productos tanto de cosmética como gastronómicos de esta marca, llevo años usándolo y os aseguro q lo que dicen en las especificaciones es cierto. Las dos un 20 sobre 10. Gracias por cuidarnos!
Virginia –
Estoy encantada, tengo un problema de rosácea en la cara, agravado por el uso de las mascarillas y el aceite milagroso reparador es lo único que consigue calmarme la irritación de la piel.
Carmen –
Hace mucho tiempo que utiliza vuestros ptoductos. Van super bien
Ana –
Lo he utilizado tanto para piel como para cabello y estoy encantada.
Anna –
Lo he regalado y ha gustado mucho
Paqui –
Me deja un brillo muy chulo en la cara y aunque es aceite no engrasa la piel
Montserrat –
La verdad, es que es casi el único tratamiento con el que he sido constante ya que desde muy pronto se empiezan a notar los beneficios en la piel. Además, no es deja sensación de grasa y se transporta con facilidad.
Amalia –
Lo utilizo para el culete de mi bebé de 2 meses y le va fenomenal! Se le quita la irritación cada vez que se lo doy. Deberían recomendarlo los pediatras, de verdad, un producto excelente.
Lourdes –
Yo me lo aplicó en la cara y me gusta como deja la piel.
Amalia –
Me gusta mucho Lo mezclo con cualquier crema, es una pasada