Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Aceite de Sésamo Ecológico

100 ml | 31 € / 1 l
No disponible

3,10  IVA incluido

Agotado

El Aceite de Sésamo Ecológico es un aceite vegetal prensado en frío a partir de semillas de sésamo orgánicas cultivadas sin el uso de pesticidas, herbicidas u otros productos químicos sintéticos.

Es un producto muy saludable ya que es rico en ácidos grasos insaturados, antioxidantes naturales y vitaminas.

Cabe destacar que este Aceite de Sésamo Ecológico está certificado como orgánico por la Unión Europea y cumple con todos los requisitos de la agricultura ecológica

Operador de la empresa alimentaria: Compañía Oleícola Siglo XXI, S.L. | Avenida de Alemania, 9 - 10600 Plasencia - España

Sabor

Tiene un sabor intenso y tostado, lo que lo hace perfecto para saltear, freír, asar y hornear. También puede ser usado en aderezos, marinados y salsas.

Ingredientes

Aceite de sésamo 100% prensado en frío, procedente de agricultura ecológica certificada.

Conservación

Mantener en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa. Una vez abierto, se recomienda consumir dentro de los 3 meses siguientes.

Aceites Ecológicos

También contamos con el Aceite de Girasol Ecológico, el Aceite de Avellana Ecológico y el Aceite de Nuez Ecológico que completan esta línea.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de Sésamo Ecológico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INGREDIENTES

Aceite de sésamo tostado*. Puede contener trazas de avellana, nuez y almendra.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Información nutricional por 100ml: Valor energético 3441 kJ/837 kcal, grasas 99,9g (de las cuales: saturadas 16,6g), hidratos de carbono 0g (de los cuales: azúcares 0g), fibra alimentaria 0g, proteínas 0g, sal 0,006g.

También te recomendamos…

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo