Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Lata de 250ml

5,40  IVA incluido

5,40  IVA incluido

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Lata de 250ml

250 ml | 21.6 € / 1 l
Disponible

5,40  IVA incluido

Hay existencias

Nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico procede del cultivo ecológico controlado. Está autorizado por el C.R.A.Ex. y ha obtenido el sello de Agricultura Ecológica de la Unión Europea. Además es un AOVE que se encuentra sin filtrar. En cuanto a sus características organolépticas, son muy similares a los Aceites de Oliva Virgen Extra ‘Selección y ‘En Rama’.

Nuestra cuidada producción de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico garantiza al 100% el respeto por el medio ambiente, ya que en el cultivo del olivar se utilizan únicamente productos naturales, y por tanto, libres de productos químicos. Igualmente, los procesos de extracción en frío del Aceite de oliva Virgen Extra Ecológico, así como las avanzadas técnicas de producción, hacen de este Virgen Extra un producto clave en la dieta mediterránea y además respetuoso con la naturaleza.

Operador de la empresa alimentaria: Compañía Oleícola Siglo XXI, S.L. | Avenida de Alemania, 9 - 10600 Plasencia - España

Consejos de conservación

Su envase de lata es perfecto para almacenar AOVE, ya que al ser opaco conserva mucho mejor sus propiedades, pues evita que el AOVE esté en contacto con la luz, además de su cómodo almacenamiento.

Por otra parte, es importante elegir el tamaño adecuado según su consumo, para no almacenarlo por un periodo largo de tiempo ya que una vez abierto, sus cualidades y sabor va disminuyendo. Por eso hemos añadido este tamaño de 250 ml. Además, es también perfecto para regalar.

Una vez abierta la lata, aconsejamos consumirlo en la mayor brevedad posible, para apreciar plenamente sus características y evitar su oxidación. Y siempre se recomienda guardarlo en un lugar fresco y seco, lejos de cualquier foco de calor y siempre bien cerrado para evitar en la medida de lo posible el contacto con el oxígeno.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Lata de 250ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INGREDIENTES

Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico.

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo