Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Abre sus puertas la Oleoteca del Raval

La Oleoteca del Raval acaba de abrir sus puertas y se convierte en la segunda tienda gourmet en la ciudad de Barcelona. De la Oleoteca del Raval hablan como un lugar especialmente cuidado, donde se consiguen productos elaborados con un aceite de oliva virgen extra de gran calidad como vinagres, mieles o sales. Además, comentan que el espacio mismo ha respetado los materiales originales como los suelos de piedra, paredes de ladrillo a la vista, el techo, las escaleras en hierro y los nichos de pared (arco) utilizados para instalación de gráficas.

Sin lugar a dudas, una nueva Oleoteca que llega a Barcelona con la ilusión de satisfacer las necesidades de los más sibaritas.

Si quieres saber más:

http://trendyspots.com/design/un-paraiso-de-aceite-de-oliva/

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo