Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

5 productos para una piel limpia y suave

Tener la piel limpia y suave es una sensación que a todas nos encanta, ¿estáis de acuerdo con nosotros? Y para ello es crucial utilizar productos que puedan retirar las impurezas de nuestro rostro de forma gentil y sin irritar la piel.

La cosmética con Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata se convierte en tu mejor aliado para este momento del día, porque gracias a sus fórmulas ricas en activos purificantes y antioxidantes tu piel lucirá más radiante que nunca.

¿Quieres descubrir cómo conseguir una piel limpia y suave con productos de cosmética con aceite de oliva virgen extra? ¡Sigue leyendo!

¿Por qué es importante limpiar nuestra piel?

Quizás esta sea una de las preguntas que más nos hacemos en nuestro día a día: ¿por qué necesito limpiar mi piel si hoy no he salido de casa? o ¿cuándo y cómo debo limpiar mi piel si no sé qué necesita exactamente?

Hoy hemos venido a responder a todas esas preguntas y a resolver esa duda, una de las que más resuena en el mundo de la cosmética para definir por qué debemos tener siempre la piel limpia.

Muy fácil: limpiar nuestra piel es necesario para evitar la proliferación de bacterias en ella y, consecuentemente, reducir el riesgo de sufrir afecciones de la piel como irritaciones, dermatitis, herpes, aparición de brotes de acné, etc.

Cosmética con aceite de oliva: todo lo que nos ofrece

En La Chinata confiamos en el Aceite de Oliva Virgen Extra no solo por su potencial en el terreno de la alimentación en cuanto a nutrientes, vitaminas y beneficios para nuestro organismo, sino que además es ingrediente perfecto para hacer de los productos cosméticos auténticos elixires que nos ayudarán a lucir una piel y cabellos perfectos y saludables.

Pero, ¿por qué el aceite de oliva es tan bueno para cuidar nuestra piel y cabello? Te enumeramos algunas cuestiones:

  1. Emoliente e hidratante: gracias a su composición rica en ácidos grasos, ayuda a nutrir y suavizar la piel y cabello desde las capas más profundas.
  2. Anti-envejecimiento: los polifenoles y vitamina E protegen la piel de los radicales libres y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la misma.
  3. Cicatrizante y reparador: gracias a su composición rica en ácido oleico y vitamina A, es ideal para promover la regeneración de las células de la piel.
  4. Antiinflamatorio y antimicrobiano: la oleuropeína ayuda a proteger la piel de bacterias y posibles inflamaciones, contribuyendo a la mejora de su estado.
  5. Fortalece uñas y cabello: nos ayuda a lucir un cabello suave y brillante, al igual que una manicura perfecta gracias a sus activos reparadores y protectores.

Productos con AOVE para una piel limpia y suave

1. Mousse Limpiadora de Cereza

¿Buscas un producto que deje tu piel limpia y suave sin irritaciones? Con la Mousse Limpiadora de Cereza conseguirás un resultado que te sorprenderá.

Gracias a su textura en espuma, solo tienes que aplicar un poco en tus manos y masajear tu rostro para retirar restos de polución, maquillaje y suciedad que se acumula en los poros a lo largo del día. Su olor es suave y gracias a su fórmula rica en extracto de hoja de olivo y cereza tu piel se verá como nunca.

Bote de mousse limpiadora de cereza de la chinata sobre el lavabo de un baño elegante con flores de decoración para conseguir una piel limpia y sana

2. Bálsamo Desmaquillante de Rostro y Ojos

El producto perfecto para deshacer todo el maquillaje del rostro es este Bálsamo Desmaquillante de Rostro y Ojos. Su textura mantecosa y olor suave y fresco hace que tu piel se sienta limpia y acondicionada sin dejar sensación grasa.

Coge la cantidad equivalente a una almendra con tus dedos, calienta el producto con las manos y emulsiónalo con un poco de agua. A continuación, masajea tu rostro y aclara con abundante agua. Tu piel estará limpia a la vez que nutrida en profundidad.

Lata de Bálsamo Desmaquillante de Rostro y Ojos de La Chinata para conseguir una piel limpia y suave

3. Agua Micelar

Limpia tu rostro de manera ligera y fresca con el Agua Micelar de nuestra Línea Clásica. Un limpiador con base acuosa que retira la suciedad e impurezas del rostro gracias a las micelas y el extracto de hoja de olivo.

Con una pequeña cantidad sobre un disco desmaquillante o toalla y deslízalo sobre tu piel para limpiarla y disfrutar de una sensación de limpieza y calma.

Agua Micelar de La Chinata siendo echada en un disco desmaquillante reutilizable para conseguir una piel limpia y sana

4. Leche Limpiadora Purificante

Una forma de limpiar tu piel de forma suave es con la Leche Limpiadora Purificante, un producto de textura fluida que no solo limpia el rostro, sino que lo hidrata y nutre gracias a su composición rica en aceite de oliva virgen extra ecológico y hamamelis, ¡te encantará la sensación fresca que deja en la piel limpia!

Leche limpiadora purificante de la chinata siendo aplicada en un disco desmaquillante reutilizable para conseguir una piel limpia y suave

5. Jabones con AOVE

Utilizar el jabón facial en el clásico formato en pastilla es una buena opción a la par que sostenible: ayuda a retirar las impurezas, suciedad y contaminación del rostro de forma gentil y suave, a la par que hidrata la piel y le aporta un extra de nutrientes.

En La Chinata puedes encontrar una amplia variedad de jabones para conseguir una piel limpia y suave. Además, dependiendo de lo que busques aportarle a tu piel, podrás encontrar jabones tonificantes, reafirmantes, hidratantes, exfoliantes,… ¡hay para todo el mundo!

Nuestra elección personal es este Jabón Purificante de Olivita que, gracias a su fórmula rica en superalimentos y AOVE ecológicos, consigues una piel limpia y acondicionada de forma suave y sostenible con el planeta.

Pastilla de Jabón Purificante de Olivita que ayuda a conseguir una piel limpia y suave

¡Esperamos que te hayan gustado estos productos para lucir una piel limpia y suave! Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, consejos de uso e ideas de nuestros productos cosméticos elaborados con aceite de oliva virgen extra.

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo