Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

5 ideas para utilizar la Salsa Aperitivo Valle Coronado

La Salsa Aperitivo Valle Coronado es de esos productos que no pueden faltarte en tu cocina: es versátil, fresca, intensa y aporta color y matices inigualables a tus recetas.

Como nos encanta esta salsa y compartir es vivir, os traemos cincoideas para que podáis incluir esta joya culinaria en vuestra próxima receta. ¡Empezamos!

Salsa Aperitivo: una explosión de sabores

¿Alguna vez has probado una salsa que te haga suspirar de lo rica que está? Hemos de reconocer que a nosotros nos pasa con esta salsa. Este peculiar a la par que delicioso producto combina tres ingredientes estrella: el Vinagre de Vino Blanco y el Pimentón Ahumado Dulce y Picante D.O.P. Valle Coronado.

Con ella, creamos un delicioso equilibrio entre la acidez del Vinagre de Vino Blanco y el sabor ahumado y ligeramente picante del Pimentón Ahumado Valle Coronado.

¿El resultado? Una versátil y sorprendente salsa que elevará cualquier plato al siguiente nivel. ¡Tienes que probarlo!

El Vinagre de Vino Blanco: una base de calidad

En La Chinata nos gusta seleccionar cuidadosamente los ingredientes que utilizamos para garantizar una experiencia culinaria excepcional. Por ello, el Vinagre de Vino utilizado en nuestra salsa se elabora con vinos de categoría, lo que aporta una acidez equilibrada y notas sutiles que realzan los sabores de los alimentos.

Su frescura y complejidad se fusionan a la perfección con los demás ingredientes creando combinaciones deliciosas.

El Pimentón Ahumado: un toque de distinción

El Pimentón Ahumado es uno de los productos más emblemáticos tanto de Extremadura, nuestra cuna, como de la cocina gourmet, y no es difícil entender por qué.

Con su sabor ahumado y, uno, ligeramente dulce y otro, con un toque picante, el Pimentón Ahumado de Valle Coronado aporta profundidad y carácter a cualquier plato.

En nuestra salsa, el Pimentón Ahumado se combina de manera magistral con el Vinagre de Vino Blanco, creando una sinfonía de sabores que deleitará a tus sentidos.

Cómo disfrutar de la Salsa Aperitivo

La versatilidad de esta salsa es uno de sus mayores encantos. Te recomendamos utilizarla en estas tres ocasiones:

  1. Como marinado para tus carnes: prueba a marinar unos muslos de pollo con la Salsa Aperitivo y un poquito de Pimentón Ahumado Picante extra junto con un chorrito de AOVE para que se impregnen los sabores. Su sabor ácido y toques ahumados combinarán a la perfección con la suavidad y jugosidad del pollo. Luego, cocina al horno y… ¡a disfrutar!
  2. Como aderezo para mariscos en conserva: ¿te gustan los berberechos o navajas? Si no es de tus comidas preferidas es por que no las has probado aún con la Salsa Aperitivo; y si ya te gustaban ahora van a hacerlo el doble, ¡te lo aseguramos! Añade un chorrito de Salsa sobre el marisco y prepárate para descubrir un sabor inigualable y super fresco con notas ácidas y saladas.
  3. Como acompañamiento para bocadillos: nos encanta la versatilidad de los bocadillos y la facilidad para llevarlos a cualquier parte para disfrutar de una buena comida pero, ¿has probado a añadirle unas gotitas de Salsa Aperitivo? El sabor será espectacular.
  4. Como dip para patatas fritas tipo chips: las patatas fritas son un clásico sin lugar a dudas. Solo hay que abrir la bolsa y disfrutar de su textura crujiente y sabor salado. Te recomendamos que, para elevar su sabor, le eches un chorrito de Salsa Aperitivo para darle un aire ácido y fresco. Repetirás sin duda.
  5. Como aliño para ensaladas: no hay nada mejor que una buena ensalada para una noche de verano, y como nos encanta el toque del Vinagre de Vino Blanco y el sabor ahumado del Pimentón, añádele unas gotitas de nuestra salsa y prepárate para alucinar.

¿Necesitas inspiración para incluir la Salsa Aperitivo en alguna receta? ¡Te dejamos algunas ideas aquí debajo!

Ensalada de Brotes Verdes y Fresas con Miel de Flores y Mezcla Mediterránea

Bagel de Pollo Picantón con Tomates Secos y Cebolla Caramelizada

Salpicón de marisco con Aceitunas Manzanilla con Ajo y Romero

¿Te han gustado estas recetas? ¿Tienes ganas de probar nuestra Salsa Aperitivo? ¡Anímate y consíguela haciendo click aquí!

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo