Ya están en marcha los Desayunos Cardiosaludables con la colaboración de La Chinata Avilés

Fruto de la colaboración de la Cofradía del Colesterol, la Concejalía de Educación de Avilés y la Oleoteca de la ciudad (Calle de la Fruta nº31- Avilés), han comenzado los denominados Desayunos Cardiosaludables, una iniciativa encaminada a la promoción de buenos hábitos alimentaciones entre los más jóvenes. El acto de presentación se celebró en el Ayuntamiento de la ciudad el pasado miércoles y contó con la participación del reconocido Doctor Jesús Bernardo, médico nutriólogo y miembro de la Comisión de Nutrición del Comité Olímpico Español, quién ha diseñado los menús que conforman estos desayunos y que además impartió en primera persona los consejos a los alumnos de cuarto de primera del Colegio Poeta Juan Ochoa, que fueron los primeros beneficiados de la iniciativa.

Las próximas paradas de la iniciativa serán las siguientes:

– Día 18 Enero. Colegio Quirinal en la calle Fernando Morán 13 . Hora inicio: 09,15 horas. Acudirán 70 niños de Primaria.

– Día 25 de Enero. Colegio Villalegre. en la calle Alonso de Ojeda 28 – Villalegre. Hora de inicio: 09,15 horas. Asistirán  50 niños de 3º de primaria (8 años).

 

Oleoteca La Chinata Avilés

Contactos: Sofía y Rafael Navarro Riesco
Calle de la Fruta nº31- Avilés
Tlf.: 984 83 59 33
[email protected]

Fotos de la iniciativa

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo